TUS DERECHOS
CONOCE TUS DERECHOS COMO CLIENTE DE GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA
- Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva.
Los clientes de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tienen derecho de conformidad con la legislación vigente y normas internas de GRUPO INMONOVA a recibir de las oficinas de la RED INMONOVA una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan.
- Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sí, si lo solicitan, con la mediación de la inmobiliaria.
Derecho del cliente comprador y vendedor a preservar sus datos, privacidad e identidad.
- Derecho de todos los clientes a tener a su disposición Hojas de reclamación.
Las oficinas de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tendrán a disposición de sus clientes hojas de reclamación.
- Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades.
Las oficinas de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA no actuarán sin encargo previo de su cliente y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de arras o señales se realice por escrito.
- Derecho a la defensa de sus intereses.
Los miembros de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador.
- Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN.
Los miembros de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo. religión, ideologia, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
- Garantía de los derechos como consumidor.
Los miembros pertenecientes a GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA velarán especialmente por el cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios.
- Derecho a la Confidencialidad y Discreción.
Las oficinas y miembros de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, así como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación.
- Derecho a conocer el importe de los honorarios.
En todas las oficinas de la red profesional INMONOVA informarán al cliente de cual será su retribución por todos los servicios profesionales ofertados.
- Derecho a acudir al Servicio de Atención al Cliente.
Los clientes de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tendrán a su disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde podrán efectuar sus quejas y reclamaciones frente a las oficinas de cualquier miembro de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA.